lunes, 4 de septiembre de 2017

Persecución y balacera en Uruapan entre ladrones y policías



URUAPAN 04/08/17
Persecución y balacera en Uruapan entre ladrones y policías
+Los delincuentes atracaron en una gasolinera y también balearon a un automovilista.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Lunes 4 de septiembre de 2017.- La noche del domingo anterior se registró un robo en contra de una gasolinera en la que además un automovilista fue baleado al oponerse al hurto de su vehículo, instante en que se desató una persecución y balacera entre los delincuentes y los oficiales de Tránsito Municipal, los malandrines lograron escapar y abandonaron un coche en el que viajaban, según trascendió la labor periodística.

Al respecto se pudo saber que los hampones llegaron a la estación de combustible que está frente a la central camionera de esta ciudad, donde perpetraron un robo y en ese lugar intentaron apoderarse de un auto Volkswagen Cabrio, de color negro, con placas de circulación K-76-ALE de la Ciudad de México, cuyo chofer se resistió al atraco y fue baleado en el abdomen.

Los malvivientes huyeron en un vehículo que traían: un Mini Cooper de color amarillo, el cual fue perseguido por los oficiales de Tránsito Municipal que se percataron de lo que había pasado.

Los ladrones fueron seguidos por los representantes de la ley por las calles de las colonias Vicente Guerrero y Colorín Norte y en la zona de las vías del tren, cerca de la Planta 3 de Marves el coche en el que iban se les “empuentó” y decidieron abandonarlo.

Los criminales consiguieron perderse y el Mini Cooper fue asegurado por los guardianes del orden. Asimismo, trascendió que el ciudadano herido por proyectil de arma de fuego fue auxiliado por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, mismos que lo canalizaron a un nosocomio particular, situado en esta urbe. Las autoridades ministeriales emprendieron las pesquisas respectivas.


Adbox