Red 113 en facebook

Red113



URUAPAN 04/09/17
Joven es muerto a tiros en la colonia Primero de Mayo
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Lunes 4 de septiembre de 2017.- Un homicidio a tiros se registró durante la noche del domingo anterior en las calles de la colonia Primero de Mayo, asunto que es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente la Fiscalía Regional de Justicia.

Lo anterior se pudo conocer durante la labor periodística, trascendió que el asesinato fue sobre la calle 5 casi esquina con la vialidad Lirio, lugar donde un joven fue atacado a balazos por un par de individuos que huyeron a pie.

Los vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de arma de fuego llamaron a la Policía y minutos después acudieron los oficiales de Seguridad Pública que al llegar encontraron al ofendido tirado en el suelo y solicitaron el apoyo de los socorristas locales.

Al área se desplazaron rápidamente los paramédicos del Escuadrón Motorizado de Atención Prehospitalaria (EMAP) y el personal de Protección Civil Municipal, sin embargo al revisar a la víctima confirmaron que ésta ya había dejado de existir debido a la gravedad de sus lesiones.

Los agentes de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios y de esta manera las pesquisas respectivas fueron iniciadas por las autoridades ministeriales. Al momento se desconoce la identidad del ahora occiso, dijeron contactos oficiales.



 
Top