sábado, 9 de septiembre de 2017

Policía Federal asegura camioneta robada



+Hay indicios de que pudo ser utilizada para el traslado de combustible robado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Salamanca, Guanajuato.- 9 de septiembre de 2017.-Elementos de la Policía Federal aseguraron una camioneta que tenía reporte de robo, mediante un recorrido de vigilancia en el municipio de Salamanca.
Para ser precisos el hallazgo se dio en las inmediaciones de la localidad de La Haciendita, Municipio de Salamanca, Guanajuato.
Fuentes policiales señalan que los oficiales vieron una camioneta vehículo tipo pick up, marca GMC, modelo 1999, color azul marino, sin placas de circulación a la orilla de un camino rural en el que no había persona alguna.
Además, se observó que la zona de carga estaba cubierta con un plástico negro, situación que causó sospecha en los oficiales quienes la inspeccionaron.
Durante la revisión, los oficiales vieron que se trataba de una unidad con reporte de robo y también que estaba cargada con dos contenedores de plástico con protección metálica ambos vacíos, similares a los que se han encontrado en decomiso de combustible, por lo que se cree que pudieron ser utilizados con ese fin.
La unidad y los contenedores fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato, Subsede Salamanca Guanajuato, para que sea esta autoridad la que determine lo conducente.

Adbox