lunes, 4 de septiembre de 2017

“Privación de la libertad” de dos menores y pasante en PGR resultó ser caso de secuestro virtual: Policía

MORELIA 04/09/17


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 4 de septiembre de 2017.- La “privación de la libertad” de dos menores de edad y un pasante de Derecho que apoya en la Procuraduría General de la República (PGR) resultó ser un caso de secuestro virtual, así lo revelaron voces autorizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE).

Trascendió que todo fue durante la tarde de este lunes al sur de esta capital. Se conoció en la labor periodística que el personal de la PGR solicitó la ayuda de las demás corporaciones policiacas tanto municipales, estatales y federales ante la supuesta privación de la libertad de su pasante y dos de sus parientes.

De esta forma los guardianes del orden se movilizaron, pues buscaban un Ford Ikon, de color rojo, con placas de circulación TYS-80-31 del estado de Puebla, en el que se trasladaban los ofendidos. 

Al final el Ikon fue interceptado por varias patrullas y elementos policiacos en la Avenida Enrique Ramírez Miguel, frente a la tienda Sears, ubicada en la Plaza Las Américas.


A decir de fuentes de la PGJE en un primero momento se creía que el pasante de PGR era quien tenía privados de la libertad a los dos menores, sin embargo al final se supo que eran sus familiares y juntos habían sufrido un secuestro virtual. Los agraviados fueron puestos a salvo y las autoridades respectivas tomaron conocimiento de los hechos para esclarecerlos.







Adbox