Red 113 en facebook

Red113

Conductora ilesa tras ser embestida por el tren en Morelia  
+El coche de la ciudadana fue arrastrado aproximadamente 80 metros

+Ocurrió en la Avenida Guadalupe Victoria, en la colonia Industrial

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 04 de septiembre de 2017.- Amarga experiencia sufrió una mujer cuando su automóvil se le apagó al intentar atravesar las vías férreas, momento en el que el tren lo embistió y lo arrastró varios metros, explicaron las autoridades.

Afortunadamente la dama no padeció lesiones, sólo crisis nerviosa, indicaron fuentes de rescate. El accidente sucedió la tarde de este lunes sobre la Avenida Guadalupe Victoria, a la altura de la colonia Industrial.

Paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) atendieron a la conductora y acudieron también los oficiales de la Policía de Morelia. El auto que piloteaba la fémina es un Nissan Tsuru, color gris acero, matrícula PRJ-86-12, el cual fue empujado por el ferrocarril aproximadamente 80 metros.

La unidad tuvo daños en el costado izquierdo y la locomotora implicada en los hechos es la número 2089 de la empresa Kansas City Southern. Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito hicieron el estudio técnico del incidente para el respectivo deslinde de responsabilidades.


 
Top