martes, 5 de septiembre de 2017

Reconocen vecinos de la colonia Isaac Arriaga apoyo del Gobierno Municipal de Morelia

MORELIA 05/09/17


  
+El Alcalde, Alfonso Martínez, encabezó una edición más de Presidente en Tu Colonia

Morelia, Mich a 05 de septiembre de 2017.- Complacida con el hecho de que el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez, haya cumplido su promesa de regresar al lugar a impulsar una estrategia desarrollo, la encargada del orden de la Colonia Isaac Arriaga, María Guadalupe Rico, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y la atención brindada para todos los colonos durante el arranque oficial de la edición número 35 del programa Presidente en tu Colonia.

Con la presencia de Secretarios, Directores de área y empleados municipales, la encargada del orden de la Colonia Isaac Arriaga felicitó además a los implicados en la jornada de trabajo, a quienes reconoció el esfuerzo y la enorme ayuda al acercar los servicios a la Colonia.

“De verdad me da mucho gusto y felicito a todo su equipo presidente, porque nos están ayudando mucho este día, y han apoyado a la gente como usted nos prometió”, dijo María Guadalupe Rico ante decenas de vecinos.

Pidió al Presidente Municipal, Alfonso Martínez, no bajar la guardia en la Colonia y continuar por el sendero de la atención ciudadana que tanto ha distinguido a la actual Administración.

Por su parte, el Alcalde Capitalino, informó que con las 35 ediciones del programa ya cumplidas, se han atendido de manera personal e  inmediata a 16 mil 500 personas, además de los casos a los que se les ha dado seguimiento luego de las diversas visitas a cada una de estos puntos.

En este tenor, el apoyo de la Administración Municipal no se limita a la atención ciudadana y facilitar los servicios, situación que de nueva cuenta puso de relieve Martínez Alcázar con la entrega de una silla de ruedas que realizó acompañado por la Presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, al ciudadano de la tercera edad, Nicolás Ramírez Tinoco.

Alfonso Martínez reiteró que trabajando con la ciudadanía se establece de mejor manera una agenda de acciones a realizar para el desarrollo de la Isaac Arriaga, situación que llevó a cabo al brindar atención inmediata a cada uno de los vecinos, sin ningún tipo de restricción de tiempo.

Por último, aprovechó la oportunidad de recalcar los logros en materia económica, con la llegada de nuevas empresas de procedencia extranjera a la ciudad; la consolidación inminente de la Policía de Morelia, que en breves meses contará con más de 800 elementos y el aumento de la creación de empleos formales que desde septiembre del 2015 han llegado a 13 mil, en un dato avalado por el IMSS.

Con objetivos claros y resultados contundentes, el Gobierno Municipal consolidó así una nueva jornada de atención ciudadana, con el apoyo de los elementos tradicionales de este esfuerzo como las unidades móviles de atención médica, además del apoyo integral que durante casi dos años ha brindado ya el Ayuntamiento de Morelia, en las colonias más vulnerable de la Capital Michoacana.



Adbox