martes, 5 de septiembre de 2017

VIDEO Hallan fosa clandestina en el municipio de Charo

Hallan fosa clandestina en el municipio de Charo
*El sepultado estaba putrefacto y amarrado de pies y manos
*La PGJM investiga los hechos
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Charo, Mich.- Martes 05 de septiembre de 2017.- Atado de pies y manos, además putrefacto, así fue encontrado un hombre desconocido dentro de una fosa clandestina ubicada en un solitario paraje de la región de Charo.


El mencionado caso sucedió la noche del pasado lunes, indicaron las autoridades policiales. La sepultura fue localizada por unos lugareños y estaba a una distancia aproximada de 50 metros del camino Zurumbeneo-ranchería San Felipe, en el predio "Los Zopilotes", perteneciente a la comunidad de Peña Cargada.


De inmediato acudieron los patrulleros de la Policía local, mismos que al ver la tumba acordonaron el sitio y pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).


Posteriormente arribaron elementos de Servicios Periciales y agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes confirmaron se trataba de un hecho violento, entonces solicitaron el apoyo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos integrantes hicieron la búsqueda de indicios y exhumaron el cadáver.


Trascendió durante la labor reporteril que el interfecto estaba irreconocible por el avanzado proceso de descomposición, vestía camisa blanca, sudadera gris, tenis color blanco y pantalón de mezclilla.


Los expertos de la UEEC enviaron los restos humanos a la morgue en la ciudad de Morelia, donde un doctor legista le aplicó la necrocirugía de rigor para determinar la causa de la defunción. El personal de la PGJM continúa con las investigaciones para resolver el homicidio.

Adbox