domingo, 24 de septiembre de 2017

Se quita la vida hombre de la tercera edad en su hogar



*Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Lomas de Guayangareo

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 24 de septiembre de 2017.- Con un disparo de arma de fuego se quitó la existencia un octogenario en un domicilio de la colonia Lomas de Guayangareo, indicaron las autoridades.

Los motivos que impulsaron al infortunado para atentar contra su propia existencia son ignorados. La lamentable situación sucedió durante la mañana de este domingo en un hogar ubicado en la Avenida Charapan.

Información obtenida en el sitio permitió conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Federico C., de 85 años de edad. Un familiar del susodicho lo halló y pidió ayuda al número de emergencias.

En la referida dirección se presentaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso, luego unos oficiales de la Policía Michoacán solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia.

De las correspondientes averiguaciones se encargaron los elementos de la Unidad de Atención Temprana y quienes procesaron la escena fueron los integrantes de Servicios Periciales, mismos que trasladaron el cadáver hasta la morgue.
Adbox