martes, 5 de septiembre de 2017

Secretaría de Servicios Públicos baliza vialidades del Centro Histórico

MORELIA 05/09/17


   
+Los horarios son establecidos para evitar las lluvias.
  
Morelia, Mich., 05 de septiembre de 2017.- Como parte de las acciones que promueve el Ayuntamiento para apuntalar una Morelia con vialidades seguras y con mejor movilidad, la Secretaría de Servicios Públicos intensifica los trabajos de balizamiento en el centro de la ciudad, para que esta capital michoacana luzca de gala en las próximas fiestas patrias.

Lo anterior, lo señaló el Titular de esta dependencia, José Luis Gil Vázquez, quien añadió que siguiendo la encomienda del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la dependencia refuerza acciones esta semana para cumplir con dicho objetivo.

Informó que a través de la Dirección de Imagen Urbana, durante estos días las brigadas de balizamiento trabajarán en el horario de 9:00 a 12:30 horas y se estará trabajando en la Av. Francisco I. Madero; el día miércoles 6 de septiembre las labores iniciarán en el tramo que comprende las calles Dr. Miguel Silva a la calle Mariano Michelena, para continuar el día jueves en el primer cuadro de la ciudad, a la altura de la Catedral de Morelia y de esta forma avanzar día a día hasta completar en su totalidad dicha Avenida que es tan importante en la ciudad.

Asimismo, el funcionario municipal recordó que dichas acciones se estarán realizando en ese horario puesto que las lluvias se hacen presentes en las tardes y noches en nuestra capital, por lo que es inviable realizar los trabajos fuera de este horario, por lo anterior, Gil Vázquez, pidió a la ciudadanía tomar las precauciones, así como el tiempo necesario para utilizar vías alternas y no demorar los traslados en sus actividades diarias.

“Estamos tratando de cubrir el Primer Cuadro de la ciudad, como en las inmediaciones y la periferia, de tal manera que el trabajo de balizamiento sea integral y quede listo para el 15 de septiembre”, puntualizó.

Describió además, que los trabajos de balizamiento consisten en señalar los pasos peatonales, las líneas continúas, discontinuas, líneas de frenado y flechas de sentido.

De esta manera, el Gobierno Independiente que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez, reafirma su compromiso de brindar vialidades seguras a la ciudadanía, donde peatones y automovilistas convivan en armonía en este mes de septiembre.



Adbox