Red 113 en facebook

Red113

TACÁMBARO 06/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tacámbaro, Mich.- Miércoles 6 de septiembre de 2017.- Dos plantíos de marihuana con una extensión total de mil 327 metros cuadrados fueron destruidos en una acción realizada por los elementos del Ejército Mexicano, de acuerdo con lo trascendido en la labor periodística.

En este tenor se supo que todo fue en un reciente patrullaje de los uniformados, se pudo conocer que los sembradíos fueron localizados en una zona es difícil acceso de la comunidad de Cuangatzio y se mencionó que del asunto se dio aviso inmediato a la Procuraduría General de la República.

También se comentó que una de las plantaciones tenía una extensión de 350 metros cuadrados con una densidad de tres plantas por metro cuadrado con una altura cada una de 40 centímetros, mientras que el segundo sembradío tenía una extensión de 977 metros cuadrados con una densidad de cuatro matas por metro cuadrado, cuya altura alcanzaba los 80 centímetros.

Fue así que los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional eliminaron los plantíos con técnica de mano de obra e incineración, todo ello con la autorización del licenciado al Ministerio Público de la Federación que inició la carpeta investigación respectiva⁠⁠⁠⁠.



 
Top