jueves, 7 de septiembre de 2017

Cae un hombre al Río Grande y lo rescatan elementos de PCE



MORELIA 07/09/2017
Cae un hombre al Río Grande y lo rescatan elementos de PCE
*Los hechos se registraron a la altura de la colonia Manantiales, en Morelia
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 07 de septiembre de 2017.- Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) rescataron a un hombre que accidentalmente había caído a las aguas negras del Río Grande y comenzaba a entrar en hipotermia, pues permaneció allí aproximadamente dos horas, comentó el afectado a las autoridades.


En la cobertura de la noticia se conoció que lo anterior sucedió alrededor de las 08:30 horas de este jueves, en el mencionado caudal, a la altura de la colonia Manantiales, a pocos metros del Periférico Independencia.


Trascendió que el individuo aparentemente estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, él se identificó como Francisco M., de 45 años de edad, quien se atascó en el lodo putrefacto a la orilla del río, debido a ello y que estaba en una parte muy baja, no podía trepar para llegar a tierra firme.


Francisco indicó que había intentado sacar un caballo que estaba en el borde del afluente, pero en la acción el animal relinchó y lo aventó al agua.


Personas que observaron en problemas a Francisco avisaron al número de emergencias, de esa manera acudieron los elementos de PCE, quienes con apoyo de cuerdas y una escalera sacaron al ciudadano, posteriormente con agua limpia le quitaron la suciedad y los paramédicos de la misma corporación lo atendieron.


En las labores de auxilio también participaron oficiales de la Policía de Michoacán de Tránsito, así como Bomberos de Morelia.

Adbox