Red 113 en facebook

Red113


ZAMORA 26/09/17
Vándalos lanzan explosivos contra negocio de tortas en Zamora
+Los afectados lograron ponerse a salvo
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 26 de septiembre de 2017.- Apenas una hora después de que una pastelería fuera blanco de un incendio provocado en esta ciudad de Zamora, desconocidos en motocicleta lanzaron bombas molotov contra un negocio de Tortas en la colonia El Porvenir.
Fue cerca de las 15:15 horas de este martes cuando vecinos de la calle Javier Mina y Valerio Trujano solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias para controlar un incendio en el negocio “Tortas El Gordo”.
De inmediato al lugar se trasladaron los agentes de la Policía Michoacán, así como personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes combatieron las llamas que alcanzaron a consumir parte del establecimiento.
Además fueron revisados los empleados, así como un menor de edad que por fortuna al momento del ataque lograron salir del inmueble y ponerse a salvo.
Sobre los hechores se supo que eran dos sujetos con gorras a bordo de una motocicleta, mismos que lanzaron  bombas molotov al interior del comercio para enseguida escapar con rumbo incierto, por lo que ya suman dos eventos similares durante este martes en Zamora.

 
Top