Red 113 en facebook

Red113

Cae auto al Río Chiquito y el chofer es rescatado por policías y bomberos
*Vecinos apoyaron en las maniobras de auxilio
*El piloto aparentemente estaba ebrio
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 01 de septiembre de 2017.- Paramédicos y bomberos de Protección Civil Estatal (PCE), así como oficiales de la Policía de Morelia y algunos civiles, auxiliaron a un conductor - aparentemente ebrio- a salir de su vehículo, el cual cayó al Río Chiquito, en la colonia Jacarandas, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia.
El percance sucedió cerca de las 05:30 horas de este viernes junto a las calles Mintzita y Francisca Xaviera de Tapia. Trascendió que el chofer viajaba solo y responde al nombre "Guillermo", de aproximadamente 28 años de edad, quien no sufrió heridas, únicamente estaba muy alterado.
Los rescatistas utilizaron cuerdas para sacar al individuo del agua y posteriormente lo jalaron a la superficie, dicho hombre se opuso a ser revisado y no requirió traslado hospitalario, además comentó que se había quedado dormido cuando piloteaba su coche, el cual es de la marca Nissan Sentra, color negro.
Los elementos de PCE revisaron el interior del carro una vez que fue sacado del caudal y confirmaron que no había otro ocupante dentro. Uniformados de la Policía de Tránsito se encargaron de lo conducente y el automóvil fue retirado por una grúa.
 
Top