martes, 19 de septiembre de 2017

VIDEO Escoltas abaten a presunto delincuente en LC; hay 4 heridos

Escoltas abaten a presunto delincuente en LC; hay 4 heridos

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich a 19 de septiembre de 2017.-Un tiroteo registrado en un restaurante cercano al Hospital General de Lázaro Cárdenas, dejó como saldo un agresor muerto y 4 personas lesionadas, una de ellas detenida, lo que generó la movilización de corporaciones policíacas, militares y navales.

De acuerdo con fuentes policiales, minutos antes de las 17:00 horas de este martes la ciudadanía llamó a los servicios de emergencias para avisar que se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego en el restaurante “El Güero”, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con la calle Las Truchas en la colonia Ejido Melchor Ocampo.

Posteriormente, el personal del Hospital General reportó que dos personas heridas de bala llegaron a las instalaciones a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco y solicitaron atención médica.

Minutos más tarde arribaron los agentes de la Policía Michoacán, los soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, los marinos y los policías federales, quienes rodearon el sitio.

Sobre lo ocurrido en el restaurante, trascendió que un par de pistoleros ingresaron al citado negocio y dispararon en contra del médico y empresario Víctor Fausto V., por lo que sus escoltas repelieron la agresión dando muerte a uno de los delincuentes e hirieron a otro, mismo que fue requerido y entregado a las autoridades.

Tras la refriega resultaron lastimados el médico y dos de sus acompañantes. Ellos  fueron canalizados a recibir atención médica, siendo ignorado su estado de salud.


Los elementos de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas llegaron a la escena para emprender las diligencias que el caso amerita y hasta el momento no ha sido revelada la identidad del requerido ni la de su supuesto cómplice abatido.⁠⁠⁠⁠

Adbox