lunes, 18 de septiembre de 2017

VIDEO Muere mujer en accidente en La Morelia - Pátzcuaro

Muere mujer en accidente en La Morelia - Pátzcuaro
RED 113 MICHOACÁN /Redacción

Morelia, Michoacán.- 17 de septiembre de 2017.- Una una mujer fallecida y otra más hospitalizada fue el saldo que tuvo un accidente vial sobre el kilómetro 16 de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

De acuerdo con información obtenida en el lugar de los hechos un vehículo Nissan Altima con placas UDC 49877, se salió del camino.

En el interior de la unidad iban cuatro jovenes edificadas como Tatiana T. de 26 años,  Zoveida de  20, Mariana P.  de 26 y Leticia de 20 años de edad, la última en mención perdió la existencia en el acto.

Las otras jóvenes fueron auxiliadas en una primera instancia por  personas que pasaban por el lugar y posteriormente por bomberos de Protección Civil del Estado.

Una de las sobrevivientes resultó con diversas lesiones y tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la ciudad de Morelia, mientras que las otras dos, entre ellas la conductora, no requirieron de atención médica.

Personal de la Policía Michoacán acudió a acordonar el área para que los integrantes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) realizaran el levantamiento del cadáver e hicieran el respectivo peritaje que permita determinar la situación jurídica de la conductora, así como la cinemática del siniestro.

Adbox