Red 113 en facebook

Red113

Presunto delincuente queda herido en tiroteo contra policías de Morelia
*Supuestamente cuatro tipos escaparon a pie
*Hay una furgoneta asegurada
*Los oficiales resultaron ilesos
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 18 de septiembre de 2017.- La madrugada de este lunes unos sujetos desconocidos realizaron detonaciones contra los oficiales de la Policía de Morelia, quienes repelieron la agresión y unos de los sospechosos quedó herido, además sus cómplices lograron escapar, según explicaron las autoridades.
El hecho violento se registró en la Avenida Apóstol de la Raza Maya, en la colonia Profesor Jesús Romero Flores, a escasos metros de la base de las combis Oro-Verde y en las inmediaciones de la colonia La Soledad.
De acuerdo con los datos obtenidos en la cobertura de la noticia, el capturado responde al nombre de Jesús H., de 19 años de edad, quien padeció una lesión en una pierna y fue canalizado bajo custodia hasta un hospital.
En la referida ubicación se apreció la furgoneta en la que viajaban el ahora indiciado y sus compinches, misma que es de la marca Ford, tipo Explorer, color arena, matrícula PFN-356-F, en cuyo interior se observaron casquillos percutidos, al parecer calibre. 45 milímetros.
Se supo que cerca de las 04:30 horas de este lunes, los patrulleros efectuaban su recorrido en la zona, sin embargo al circular frente a ellos el citado automotor uno de sus ocupantes comenzó a disparar contra  los guardianes del orden.
Los proyectiles pegaron en una furgoneta policial, entonces los uniformados contraatacaron e hicieron huir a los tripulantes de la Ford, excepto a uno, quien sufrió un balazo y fue arrestado. 
El lugar fue acordonado y se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), la cual envió a sus elementos para emprender las correspondientes averiguaciones.


 
Top