Red 113 en facebook

Red113

Velador de la Ruta Rosa es asesinado en Zamora  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 10 de septiembre de 2017.- La mañana de este domingo, el velador de la base de microbuses de la Ruta Rosa (Trizaja), fue encontrado sin vida dentro del inmueble que resguardaba. Según los primeros reportes la víctima habría sido atacada con un silla ocasionandole lesiones severas que le ocasionaron la muerte.

 Fue cerca de las 06:40 horas, cuando se recibió el reporte en los números de emergencia de una persona lesionada en el interior del inmueble 808-A, de la Avenida Madero Norte, en la colonia San José, en esta ciudad de Zamora.

Por los anterior al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia quienes confirmaron el deceso, indicando que el parroquiano que presentaba golpes en la cabeza, al parecer ocasionados por una silla.

La zona fue acordonada por los oficiales de Seguridad Pública y el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargó de emprender las diligencias correspondientes.

El finado fue identificado como Benjamin G., L., de aproximadamente 50 años de edad, vecino de la comunidad de La Planta, perteneciente al municipio de Jacona.

Las autoridades indicaron que por los indicios encontrados se pudiera tratar de un violento asalto, aunque recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.

 
Top