lunes, 11 de septiembre de 2017

Vinculan a proceso a implicado en violación y lesiones en agravio de su hija de 10 meses de edad



LA PIEDAD 11/09/17
Vinculan a proceso a implicado en violación y lesiones en agravio de su hija de 10 meses de edad
RED 113 MICHOACÁN/Redacción 
La Piedad, Mich.- 11 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en los delitos de violación equiparada y lesiones calificadas, ilícito perpetrado en agravio de su hija de 10 meses de edad.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional formuló imputación y obtuvo vinculación a proceso en contra de Jesús C., de 18 años de edad, quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación el pasado martes atacó física y sexualmente a la menor de edad.
Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos la menor se encontraba en su domicilio bajo el cuidado el imputado, cuando éste consumó la agresión.
Después de lo ocurrido la afectada fue llevada a un nosocomio para su atención médica, donde se notificó a la Fiscalía Regional para efectuar las diligencias correspondientes.
Una vez que se estableció la relación del imputado en los hechos, se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimentada en el municipio de Tanhuato por los agentes policiales.
El ahora detenido fue presentado ante el Juez de Control, que luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía resolvió vincularlo a proceso, toda vez que existen indicios razonables que lo relacionan en los delitos de violación equiparada y lesiones calificadas.

Adbox