Red 113 en facebook

Red113



Atiende IIFEEM planteles escolares de Uruapan



Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2017.- En gira de trabajo por el municipio de Uruapan, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, visitó diferentes planteles para conocer y atender sus necesidades.

Durante el recorrido, la funcionaria estatal recordó que el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es dotar de espacios dignos a las presentes y futuras generaciones para que las y los niños y jóvenes tengan un mejor futuro y acceso a una educación de calidad y digna.

“En Michoacán estamos haciendo las cosas bien, muestra de ello es que a través de construcción, rehabilitación y/o equipamiento se han atendido 48 planteles en este municipio”, expuso.

Cabe destacar que el IIFEEM continúa trabajando de manera coordinada con los gobiernos municipales en la entidad para la recepción de solicitudes emitidas por la población, tanto por profesores y padres de familia.

En este tenor, uno de los centros escolares visitados fue la Primaria Rural Federal “18 de Marzo”, en la localidad de Jicalán, donde en próximos días se levantará la cédula de información técnica correspondiente.

Ahí, Díaz Chagolla subrayó que la dignificación de la infraestructura educativa en el estado beneficia al nivel de educación básico, media superior y superior para que los estudiantes tengan espacios idóneos para desarrollar sus habilidades.

 
Top