lunes, 11 de septiembre de 2017

Xangari, campeón del Primer Torneo Relámpago de Baloncesto “Morelia de Todos”



Xangari, campeón del Primer Torneo Relámpago de Baloncesto “Morelia de Todos”

Al promocional asistieron 7 quintetas.

Morelia, Mich., a 11 de septiembre de 2017.- Como parte del compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por promover la práctica del llamado “deporte ráfaga” en Morelia, el pasado domingo sobre la duela del legendario Auditorio Municipal, se realizó la primera edición del Torneo Relámpago de Baloncesto “Morelia de Todos”, al cual se dieron cita un total de siete quintetas. El equipo campeón fue Xangari.

Aprovechar la infraestructura deportiva con la que cuenta nuestra ciudad, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), ha sido fundamental para la Administración que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, con el objetivo de activar físicamente a la sociedad.

A la justa convocada por el órgano rector del deporte en Morelia, se dieron cita las quintetas de: Xangari, Uvaq, Devil´s, Chavorucos, Zihuaking´s, Indeco y Águilas, quienes se enfrentaron a eliminación directa, dentro de la categoría Libre varonil.

“Para la Administración de nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es de vital importancia el promover el deporte en su diferentes aristas, es por ello que en esta ocasión nos dimos a la tarea de organizar este torneo de baloncesto, a manera de invitación. La intención que tenemos como Instituto, es en un futuro establecer una liga de forma permanente, con la cual aprovechemos este magnífico escenario, como es el Auditorio Municipal”, expresó el Encargado de Despacho del IMCUFIDE, Salvador Alegre Álvarez, quien junto al Director Operativo de la paramunicipal, Osvaldo Castro Nieves, asistieron a la apertura del certamen.

Tras una intensa jornada sobre la duela del mítico escenario del “deporte ráfaga” en la ciudad, como es el Auditorio Municipal, los equipos Xangari y Chavorucos se instalaron en la gran final, de la cual resultó campeón el conjunto de Xangari por pizarra de 61 puntos por 50.

La premiación consistió en reconocimientos a los dos equipos finalistas, así como la entrega de artículos deportivos.
Adbox