Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 03/10/17
Acribillan a tiros a conductor en presencia de su hijo en el sur de Morelia
+Un menor de 9 años de edad que lo acompañaba, al parecer su hijo, resultó ileso tras el ataque.
  + El homicidio ocurrió en las inmediaciones de Altozano
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Martes 03 de octubre de 2017.- El conductor de una camioneta perdió la existencia al ser blanco de un atentado a balazos, el ahora occiso era acompañado por su hijo, quien afortunadamente resultó ileso tras la agresión, acontecimiento registrado en las inmediaciones de Altozano.

Lo anterior se conoció en la cobertura de la noticia. El hecho fue alrededor de las 07:20 horas de este martes en la calle Lima, la cual conecta con el Boulevard Jefferson, a la altura del gimnasio Seven Days Gold.

El difunto  quedó en el asiento del chofer de una camioneta Kia de color negro y atravesado en el camino de dicha unidad estaba un auto Chevrolet de color guinda con placas de circulación HD-62-909, mismo que se indaga si fue empleado por los homicidas, refirieron las autoridades ministeriales.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, es la encargada del asunto y se espera que con las pistas recabadas el asesinato sea esclarecido, así lo resaltaron mandos policiacos.

El personal de Seguridad Pública en todo momento brindó vigilancia perimetral, el área fue acordonada en apego a la cadena de custodia. Asimismo, en el sitio se pudo saber gracias a fuentes gubernamentales que el finado fue reconocido por sus deudos como Jesús H.

 
Top