Red 113 en facebook

Red113



TANHUATO 03/10/17
Arrollan a ciclista
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tanhuato, Michoacán.- 3 de octubre de 2017.- Un ciclista murió al ser arrollado por un auto fantasma  a un costado de la carretera federal La Piedad – Guadalajara, en el municipio de Tanhuato.
El incidente ocurrió en el tramo Yurécuaro - Vista Hermosa a la altura de la localidad de Los Charcos, del municipio de Tanhuato, donde quedó tendido el cadáver de un sujeto desconocido al que se describe como a un varón de aproximadamente 50 años de  edad, complexión delgada, estatura aproximada de 1.75 metros, que vestía equipo deportivo para ciclismo de competición.
Los primeros indicios señalan que la víctima fue impactada por un vehículo y al caer se golpeó la cabeza quedando tirado en el suelo.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a la escena, pero la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que solamente les restó notificar al Ministerio Público para que se realizara el peritaje correspondiente y se recogiera el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y posterior reconocimiento del cuerpo.

 
Top