Red 113 en facebook

Red113

COALCOMAN 20/10/17
Balean a alcalde de Coalcomán; se reporta estable
+Un escolta del edil se encuentra grave
+Ambos fueron canalizados vía aérea a un hospital de Morelia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Coalcomán, Mich.- 20 de octubre de 2017.- El presidente municipal de Coalcomán, José Misael González Fernández, fue atacado a tiros tras lo cual fue trasladado vía área a Morelia para ser atendido de una lesión en el Hombro, uno de sus escoltas también resultó herido y se encuentra grave.
De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública, el alcalde estaba cerca de una planta trituradora en la salida a Tepalcatepec cuando fue agredido por al menos dos desconocidos.
El munícipe recibió una herida en el hombro, pero se encuentra estable, según el procurador del estado José Martín Godoy.
Sin embargo uno de sus escoltas también alcanzado por las balas es reportado como grave, ambos ya fueron ingresados a un hospital en la capital michoacana.
Posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Informó que se reforzó el operativo de seguridad en Coalcomán, donde los agresores siguen prófugos.
El despliegue fue por tierra y aire con elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades federales.
Se instalaron filtros de revisión y puestos de control en la región para dar con los responsables de la agresión.
Asimismo, se realizan recorridos pie tierra por brechas para garantizar el orden público y la seguridad de la población.


 
Top