viernes, 20 de octubre de 2017

Mujer fallece al ser atropellada por autobús de pasajeros en el Libramiento de Morelia



MORELIA 20/10/17
Mujer fallece al ser atropellada por autobús de pasajeros en el Libramiento de Morelia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Viernes 20 de octubre de 2017.- Una mujer desconocida falleció al ser atropellada por un autobús de pasajeros, percance registrado la mañana de este viernes sobre el Libramiento Norte de esta ciudad de Morelia, según la información obtenida por este medio.

El accidente sucedió  a pocos metros de la Avenida Torreón Nuevo, donde hay un puente peatonal que conecta con la Avenida Guadalupe Victoria. Los elementos de la Policía de Morelia acordonaron el lugar de los hechos y avisaron a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmaron el deceso de la ciudadana, la cual tenía aproximadamente 37 años de edad, ella vestía pantalón de mezclilla azul, playera naranja con negro y tenis negros con suela blanca.

También apoyaron en las labores de abanderamiento los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y la escena fue procesada por los peritos criminalistas de la PGJM, además las investigaciones las iniciaron los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana.


Del vehículo que embistió a la transeúnte no se tienen mayores características, algunos curiosos comentaron a las autoridades que supuestamente era un ómnibus de la línea Parhíkuni, sin embargo no hay certeza y tal situación será aclarada mediante las averiguaciones policiales.

Adbox