Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 15/10/17

  
+La deportista de alto rendimiento se reunió con el Presidente Municipal.

Morelia, Mich., a 15 de octubre de 2017.-El impulso al deporte en el municipio es una de las áreas importantes de la presente Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, quien reconoció la labor de la deportista Beatriz Reséndiz García.

Cabe recordar que la Sirena Moreliana  es la única atleta michoacana que representará a México en el Campeonato Mundial de Natación. para personas con discapacidad intelectual INAS 2017.

Martínez Alcázar aseguró que el esfuerzo de un atleta de alto rendimiento es de reconocerse, dado que convierten el deporte en su vida al sacrificar muchas cosas, incluso su tiempo familiar por obtener resultados que enorgullecen no solo a ellos mismos sino a todos los aficionados a los deportes acuáticos.

El Jefe de la Comuna  Moreliana recordó que esta nadadora ha puesto en alto el nombre de la ciudad  y  es una muestra de lo que los jóvenes pueden hacer al aprovechar los espacios deportivos para el desarrollo de sus habilidades.

En este contexto, invitó a la ciudadanía a ser seguidores de estos atletas de alto rendimiento, que como Bety Reséndiz, tienen todo un legado de triunfos al demostrar lo que se puede llegar a tener con una vida sana y dedicada al deporte.



 
Top