domingo, 1 de octubre de 2017

Arrestan a presunto ladrón en Morelia

MORELIA 01/10/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Michoacán a 01 de octubre de 2017.-Agentes de la Policía de Morelia,  detuvo a un hombre quien acusado de robar a una transeúnte en el Centro Histórico.

De acuerdo con fuentes oficiales el arresto se dio como consecuencia de un reporte en la base de radio acerca de que a una fémina fue víctima del robo de su bolso con diversas pertenencias sobre la calle Manuel Muñiz.

Los uniformados acudieron de inmediato al lugar que se indicó, donde se entrevistaron con la afectada, la cual comentó que minutos antes un sujeto la había despojado de sus pertenencias. 

La policía comenzó una búsqueda que concluyó en la calle personal de la Policía de Morelia se percató de un masculino con las características dadas por la afectada, caminando sobre la calle Rayón donde observaron a un sujeto con las características destruidas por la víctima y se acercaron para verificar si se trataba del sospechoso.

El sospechoso, identificado como Efraín A. de 40 años, fue revisado y entre sus pertenencias traía los artículos de la joven, motivo por el cual se le arrestó para ponerle a disposición del ministerio público.



Adbox