sábado, 7 de octubre de 2017

Aseguran Sedena y SSP armas y tres vehículos en Buenavista


*Los elementos aseguraron 11 cargadores y mil 936 cartuchos útiles; dos de las unidades tienen reporte de robo.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Buenavista, Mich.- 7 de octubre de 2017.- Durante un operativo implementado en la región Tierra Caliente, personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguró en este municipio de Buenavista tres vehículos, uno de ellos con armas, cargadores y cartuchos de diversos calibres.
El personal castrense y policial realizaba recorridos de prevención en la localidad de Punta de Agua cuando detectaron tres camionetas marcas Dodge, RAM; Ford, Lobo, y Toyota, Tacoma, abandonadas sobre un camino de terracería.
Tras revisar los antecedentes de los vehículos, las dos primeras unidades arrojaron reporte de robo y no contaban con placas de circulación. En el interior de la camioneta Tacoma, los elementos aseguraron 11 cargadores y mil 936 cartuchos útiles a los calibres .223, .308, 7.62X39, .50, .40
Finalmente los vehículos, armas, cargadores y cartuchos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con las investigaciones al respecto.

Adbox