viernes, 20 de octubre de 2017

Celebran quinto aniversario del plantel Churintzio del Cobaem




Celebran quinto aniversario del plantel Churintzio del Cobaem





Churintzio, Michoacán, a 20 de octubre de 2017.- La comunidad escolar del plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) en este municipio celebró sus primeros cinco años de actividades.



La celebración inició con un desfile en el que participaron autoridades educativas y civiles de Churintzio, para luego realizar un sencillo acto de aniversario en la plaza principal.



De este plantel han egresado aproximadamente 200 jóvenes, quienes se formaron con bases sólidas en su nivel bachillerato, ya que el Cobaem cuenta con docentes con preparación que brindan educación de calidad.



Además, las y los directivos de este plantel se han comprometido a elevar los indicadores de desempeño académico a través de los procesos de gestión de calidad que lleva a cabo el subsistema.



Con la representación del director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, a las actividades de aniversario asistieron el jefe del Departamento de Apoyo Operativo, Miguel Ángel Cuenca Hernández; el director de Fortalecimiento Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Juan Luis Contreras Calderón; el presidente municipal de Churintzio, Salvador Pulido Pimentel; el coordinador sectorial número 8 del Cobaem, Pedro Díaz Camarena, entre otras autoridades.

Adbox