lunes, 2 de octubre de 2017

Cinco detenidos, un arma y droga asegurada en Toluca



TOLUCA 02/10/17
Cinco detenidos, un arma y droga asegurada en Toluca
RED 113 MICHOACÁN /JULIO OMAR
Toluca, Estado de México.- 02 de octubre de 2017.- Cinco detenidos, el aseguramiento de un arma de fuego y envoltorios conteniendo droga cristal, así como la localización de tres vehículos con reporte de robo, fue el resultado de los operativos de prevención y vigilancia que agentes del mando mixto desplegaron en la ciudad de Toluca durante el fin de semana.
Una de estas detenciones se registró sobre el Bulevar Forjadores de Sudcalifornia, a la altura de la colonia Mezquitito, luego de que los oficiales atendieran un llamado ciudadano recibido en el número de emergencias 9.1.1, que reportaba a una persona realizando disparos a las afueras de un bar.
Al llegar al citado lugar, los agentes detuvieron a un hombre de 38 años de edad, originario del estado de Guerrero, luego de que le aseguraran durante una revisión preventiva, un arma de fuego tipo revolver,  calibre 22 milímetros.
En atención a otro llamado ciudadano, fue detenida una persona de 18 años de edad, originario de esta capital, luego de que le arrebatará el teléfono celular a una persona cuando salía de un comercio ubicado en las calles 5 de Mayo y Venustiano Carranza, en la colonia Guadalupe Victoria.
En otro hecho registrado en las calles Ignacio Allende e Ignacio Ramírez, de la colonia Centro, fue detenida una persona de 35 años de edad, en posesión de cuatro envoltorios de plástico conteniendo droga cristal.
Mientras que por los delitos de acoso y contar con mandamiento judicial vigente por robo, fueron detenidas dos personas de 74 y 42 años de edad, respectivamente durante distintos hechos registrados en las colonias Bellavista y Pueblo Nuevo.
Como parte de estas labores de seguridad, policías preventivos recuperaron tres vehículos de la marca Honda, Toyota y Mazda, que contaban con reporte de robo.
Las personas detenidas y lo asegurado fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará la situación jurídica de cada una de ellas.

Adbox