Red 113 en facebook

Red113

Colisión de auto contra camión de carga deja un calcinado y un herido en Charo
*El choque sucedió en el camino Morelia-Queréndaro
*Las víctimas viajaban en el vehículo compacto
*El piloto del furgón escapó
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Charo, Mich.- Domingo 22 de octubre de octubre de 2017.- Al chocar contra un camión tipo torton un automóvil se incendió totalmente y uno de sus dos ocupantes falleció calcinado, el restante sobrevive, sin embargo sufrió quemaduras de primer y tercer grado, así como varias fracturas, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.
El fatal accidente de tránsito se registró cerca de las 03:00 horas de este domingo sobre la carretera Morelia-Queréndaro, a la altura del municipio de Charo y en los límites con la región de Indaparapeo, comunicó la Policía.
Paramédicos de Protección Civil llegaron a la ubicación para atender la emergencia y rescataron al lesionado, a quien canalizaron de urgencia hasta un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Dicho paciente se identificó como Carlos Alberto C., de 35 años de edad, vecino de la colonia Primo Tapia, perteneciente a la ciudad de Morelia.
El carro incinerado es un Nissan Tsuru, matrícula PFX-258-T, dentro murió un hombre desconocido y terminó carbonizado. El furgón contra el que se estrelló la referida unidad acabó parcialmente volcado, es de la marca Dina, color azul, lámina MZ-45-575, cuyo chofer huyó y lo dejó abandonado, explicaron las autoridades.
Patrulleros locales abanderaron el incidente y más tarde acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), el cual se encargó del levantamiento del cadáver y de las respectivas investigaciones.


 
Top