domingo, 22 de octubre de 2017

Este domingo, Video Mapping se proyectará en dos horarios

Este domingo, Video Mapping se proyectará
en dos horarios
 
Morelia, Mich a 22 de Octubre del 2017.- Derivado de la gran afluencia de morelianos, turistas y visitantes que se ha registrado en el Primer Cuadro de la ciudad, la Secretaría de Turismo Municipal invita a que disfruten este domingo 22 de octubre de las proyecciones del Video Mapping en dos horarios, 20:30 y 21:00 horas.

Esta determinación se da en aras de que la gente conozca las tradiciones y costumbres que arraigan estas fechas, no sólo en Morelia sino en Michoacán y en México, para ello el Ayuntamiento ha preparado ya una serie de actividades que se pueden disfrutar en el centro histórico.

Entre estas actividades, se encuentra la exposición fotográfica en la Plaza de Armas alusiva a la séptima edición de la Feria de la Catrina en la tenencia de Capula, que arranca este domingo 22 de octubre y concluye el próximo 3 de noviembre.

Asimismo, en el andador de dicha plaza se encuentran exhibidas 13 catrinas de barro que fueron hechas por artesanos de Capula y decoradas por artistas del Colectivo Gráfico Nurite, quienes gracias a su profesionalismo, creatividad e imaginación quedaron montadas para su exposición y disfrute de turistas y morelianos.

Estas acciones obedecen a que el Ayuntamiento de Morelia continúa activando los espacios públicos con eventos que detonen la economía de comercios y prestadores de servicio, y que a su vez generen la convivencia social y familiar en el Primer Cuadro.

Adbox