Red 113 en facebook

Red113

Descubren a hombre muerto en Presa de Los Reyes
*El sujeto no tenía huellas de violencia y probablemente una sobredosis de droga le quitó la vida
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 22 de octubre de 2017.- Tirado junto a un canal de aguas negras estaba muerto un hombre desconocido, a quien no se le apreciaban huellas de violencia y probablemente una sobredosis de droga fue la que terminó con su existencia, explicaron las autoridades.
El occiso fue encontrado la tarde del pasado sábado por algunos habitantes de la colonia Presa de Los Reyes, sobre la calle de terracería Presa Falcón, así que avisaron de lo sucedido al número de emergencias.
Unos paramédicos locales acudieron a la citada dirección y confirmaron el deceso del infortunado, quien era de aproximadamente 30 años de edad, complexión media, piel morena clara y cabello negro. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y zapatos negros.
Oficiales de la Policía de Morelia acordonaron el lugar y minutos después el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) llegó a la escena para emprender las investigaciones, luego trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para determinar la causa de la defunción mediante la necrocirugía de rigor.

 
Top