domingo, 22 de octubre de 2017

En brutal choque de vocho contra camioneta quedan cuatro jóvenes heridos

En brutal choque de vocho contra camioneta quedan cuatro jóvenes heridos
*Sucedió en el Periférico República, ciudad de Morelia
*Dos de las víctimas estaban prensadas
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 22 de octubre de 2017.- Cuatro ocupantes de un vocho sufrieron severas heridas cuando dicha unidad se estrelló contra la retaguardia de una camioneta sobre los carriles centrales del Periférico República.
De acuerdo con las autoridades, el percance sucedió cerca de las 03:15 horas de este domingo en el sentido hacia el distribuidor vial salida a Quiroga, a la altura de la colonia Defensores de Puebla y a pocos metros del club nocturno Sirenas.
Dos de los afectados quedaron prensados y los elementos de Bomberos Morelia acudieron al auxilio, utilizaron herramienta hidráulica para sacarlos de entre el metal destrozado.
Los vulcanos brindaron las primeras curaciones a todos los lesionados, luego los paramédicos de la Cruz Roja (CR) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los canalizaron rápidamente hasta un hospital. Las identidades de los pacientes no fueron proporcionadas.
El vehículo siniestrado es un Volkswagen gris claro, con matrícula de la Ciudad de México número Y04-AMY, carro que terminó convertido en chatarra. La furgoneta contra la que colisionó es de la marca Chrysler Voyager, color rojo, lámina PPJ-53-96, cuyos ocupantes no padecieron daños.
Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito abanderaron el incidente e hicieron el correspondiente peritaje a efecto de deslindar responsabilidades. Al final los automotores fueron retirados por unas grúas.


Adbox