Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 19/10/17


   
Morelia, Mich., a 19 de octubre de 2017.- En el marco de la edición número 15 del Festival Internacional de Cine de Morelia, la Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, celebró la decisión del Corporativo Cinépolis de remodelar el cine ubicado en el corazón del centro histórico, sitio visitado por turistas nacionales e internacionales.

En este sentido, Aquique Arrieta mencionó que la recién remodelada instalación tuvo una duración de 5 meses de obra y contará con 5 salas que tienen una capacidad aproximada de 124 personas en 4 de ellas y de 308 en la sala más grande, también tendrá una sala de espera V.I.P y accesos para personas con discapacidad para sus diversas áreas como el lobby, las salas de cine y los sanitarios.

Asimismo, resaltó los acabados que ésta tiene ya que cuenta con terminados en madera de parota con detalles en cobre resaltando las riquezas naturales de algunas regiones del estado así como paredes, pasillos con cantera rosa e iluminación características de esta ciudad.

Destacan también detalles como los pisos tipo capulineados, las mesas y sillas con toques en mármol y en cobre así como los nuevos elementos en el área del lobby que buscan generar un ambiente de cine tradicional de lo que era el cine en la ciudad de Morelia y con lo cual se pretende que miles de familias puedan disfrutar de las proyecciones como lo hacían antes.

Esta remodelación se suma a las cerca de 20 inversiones que se han hecho en Morelia durante este año y con lo cual el beneficio económico será percibido por los principales prestadores de servicio como comercios, restaurantes, bares y guías de turistas.

Aquique Arrieta extendió la invitación para que visiten y disfruten del séptimo arte en estas salas de cine que ya fueron abiertas al público, para disfrutar esta nueva propuesta que combina la arquitectura, diseño, tradición, tecnología y entretenimiento en un solo lugar.

Para consultar más información de las actividades que se llevan a cabo en Morelia está disponible la página web www.experienciamorelia.mx, la aplicación para celular Turismo Morelia MX y las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Morelia.



 
Top