Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Michoacán a 21 de octubre de 2017.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de una persona del sexo femenino involucrada en el delito de tentativa de homicidio, ocurrido el domingo pasado en esta ciudad portuaria.
La Fiscalía formuló imputación contra Reyna R., quien el pasado 15 de octubre participó en la agresión a un hombre en la colonia La Principal.

De acuerdo con las constancias de hechos, la víctima caminaba por calles de la mencionada colonia, acompañado de su pareja con dirección al servicio de combis de la Ruta Azul.

En un momento determinado, pasó por el lugar la imputada, quien conducía un vehículo Honda Atos, del servicio público, en compañía de cuatro personas más; al ver a la víctima detuvo la marcha de la unidad sobre la calle Zamora y señaló al agraviado.

Enseguida, uno de los ocupantes descendió del taxi y accionó un arma de fuego en contra de la pareja para posteriormente huir  con sus cómplices en el mismo taxi.

La mujer resultó ilesa, mientras que su pareja, quien resultó  herido fue trasladado a un nosocomio para su atención.

Sobre este hecho la PGJE inició Carpeta de Investigación, que permitió establecer la identidad de Reyna R., quien fue detenida con base en una orden de aprehensión y presentada ante el juez de control para que resuelva su situación jurídica.

 
Top