Red 113 en facebook

Red113


RED 113 / JESÚS GONZÁLEZ
Reynosa, Tamaulipas.- 21 de octubre de 2017.- Al menos 5 personas perdieron la vida la tarde de ayer, 4 de ellas abatidas a manos de elementos federales y un empresario regiomontano victima colateral, en aquel sitio también varios hombres fueron detenidos tras el enfrentamiento registrado además de que aseguraron al menos 5 vehículos.

Los hechos se registraron a eso de las 16:00 horas de ayer en la carretera Monterrey-Reynosa a la altura del kilómetro 19 frente a las instalaciones de la estación de medición de Petróleos Mexicanos hasta donde se trasladaron autoridades federales estatales y cuerpos de rescate.

Frente a las instalaciones de la estación de medición a un costado de la carretera quedaron los cuerpos abatidos de 2 hombres armados los cuales viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe de reciente modelo y dos más hacia atrás de las instalaciones de Pemex.

Metros más adelante quedaron varios vehículos con impactos de bala los cuales fueron asegurados por las autoridades de los cueles dos de ellos se presumen que eran utilizados por los hombres armados mientras que otros dos fueron despojados en el lugar para bloquear a las fuerzas federales que llegaron en apoyo a sus similares.

A la altura del kilómetro 20 quedó sin vida en el interior de su vehículo el empresario regiomontano que en esos momentos circulaba en dirección hacia Monterrey en compañía de su esposa el cual presentaba un impacto de bala, pero las autoridades no dieron más datos sobre estos hechos.

Agentes investigadores, arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones en torno a este enfrentamiento donde perdieron la vida los dos hombres armados así como la victima colateral, así mismo también iniciaron con la Carpeta de Investigación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas y de la PGR, arribaron también a la escena del crimen para encapsular algunas evidencias así como para tomar algunas placas fotográficas que serán de gran ayuda para que los investigadores logren esclarecer estos hechos.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó hasta el sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos y posteriormente realizaron el traslado a sus instalaciones donde les realizarían la necropsia de ley para determinar las causas exactas de sus decesos, además quedaron resguardados en el lugar hasta que familiares acudan a identificarlos y realicen los trámites para su devolución.

 
Top