viernes, 6 de octubre de 2017

Dirigencia perredista pide castigo a homicidas de alcalde de Paracho


MORELIA 06/10/17
Dirigencia perredista pide castigo a homicidas de alcalde de Paracho
*También se pidió a la comunidad indígena a facilitar a las investigaciones del caso
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán.- 6 de octubre de 2017.- Carlos Torres Piña, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), condenó el homicidio de Stalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho.
"Desde el PRD condenamos enérgicamente el asesinato de Stalin Sánchez González, presidente de Paracho y exigimos la intervención de las autoridades para que se investigue y se castigue a los responsables de este crimen", detallo mediante un comunicado.
El documento también señaló que: "Stalin era un líder muy querido por toda su gente, siempre se caracterizó por ser un presidente cercano y entregado a su pueblo; por lo que crímenes como este hieren irreparablemente a nuestro estado y a nuestras familias".
Según el punto de vista del dirigente no sólo se cometió un  atentado contra una persona, sino una agresión contra el pueblo pacífico de Paracho.
Se ofreció apoyo y solidaridad para los deudos de la víctima y también se pidió a los habitantes de la región facilitar las investigaciones policiales.
"A la comunidad indígena de Paracho, le pedimos que muestre total disposición y que le permitan a las autoridades investigar este lamentable hecho".


Adbox