Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 06/10/2017
Detiene Gendarmería Federal a dos por portación de pistola en Morelia
*El caso sucedió en la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Viernes 06 de octubre de 2017.- Debido a que les fue hallada un arma de fuego, los dos ocupantes de una camioneta quedaron detenidos por elementos de la Gendarmería Federal, hecho que sucedió en la zona Norte de la capital michoacana.

Según la información brindada por las autoridades, los indiciados son: Leonardo Daniel A. y Juan V., de 28 y 42 años de edad, respectivamente, a quien se les aseguró una pistola Pietro Beretta, calibre. 9 milímetros,  abastecida con cinco balas.

La situación ocurrió sobre la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, a la altura de la colonia Centenario. Trascendió que en la citada vialidad los oficiales detectaron una furgoneta Dodge Ram, modelo 2000, placa NEH1476, la cual era tripulada por los mencionados hombres, quienes se comportaron de manera nerviosa al ver la unidad policial.

Los uniformados se aproximaron al vehículo y le marcaron el alto al piloto, mismo que frenó el avance, posteriormente los guardianes del orden les aplicaron una inspección a los individuos, así como al automotor, y encontraron la pistola, por tal motivo  arrestaron a los susodichos y los llevaron ante un agente del Ministerio Público Federal.




 
Top