Red 113 en facebook

Red113


Dos muertos en choque-volcadura entre una camioneta y un auto
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 21 de octubre de 2017.- Dos hombres muertos fue el saldo de un choque-volcadura entre una camioneta y un auto, percance registrado la tarde noche de este sábado en la carretera Joyitas-Cerritos, en esta demarcación de Morelia.

Se pudo saber que el acontecimiento fue a la altura del kilómetro 6+500, en las inmediaciones del lugar conocido popularmente como "La Virgen". Las unidades dañadas fueron una camioneta Nissan NP-300, de color blanco, con placas MU-0640-S y un coche Neon, de color negro, con matrícula estadounidense 4MET321 del estado de California.

Fuentes policiacas mencionaron que a raíz del encontronazo entre los vehículos la Nissan volcó. En dicho automotor sus dos ocupantes fallecieron, de ellos se desconocen sus generales. En tanto el Neon estaba abandonado.

El área fue acordonada por los agentes de Tránsito del Estado. Posteriormente el personal de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó de las diligencias de ley. La rúa estuvo cerrada totalmente por aproximadamente una hora.
 
Top