Red 113 en facebook

Red113

IRÍMBO 01/10/2017



+Los cadáveres son masculinos y estaban maniatados

+Los homicidas les dejaron mensajes en cartulinas

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Irímbo, Mich.- Domingo 01 de octubre de 2017.- A la orilla de la carretera Irímbo-Maravatío yacían cuatro hombres ejecutados por impactos de balas, mismos que estaban maniatados y tenían cartulinas con mensajes dejados por quienes les privaron la existencia, comunicaron fuentes allegadas a la Policía.

El hallazgo de los cadáveres lo hicieron unos lugareños durante la mañana de este domingo, a la altura de la comunidad Los Marzos, así que inmediatamente avisaron al número de emergencias.

Patrulleros de la Policía Michoacán adscritos a esa zona acudieron a la ubicación y la acordonaron, además unos paramédicos confirmaron los decesos de los individuos, cuyas identidades son ignoradas.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia arribó a la escena para efectuar las correspondientes investigaciones del multihomicidio y envió los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Morelia. Se desconoce el móvil de los asesinatos, pero contactos cercanos a las autoridades sopechan se trata de pugnas entre grupos delincuenciales por el control del territorio.



 
Top