Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 05/10/2017


  
+Las autoridades policiales investigan el caso

+La causa del deceso es ignorada

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 05 de octubre de 2017.- Tirado a la orilla en la vía pública estaba un hombre muerto, situación que sucedió la noche de este jueves en el fraccionamiento Villas de Oriente. La causa del deceso es investigada por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), dijeron las autoridades.

En el lugar de los hechos fuentes policiales comentaron que la identidad del finado es desconocida y yacía junto a la calle Revolución del referido asentamiento urbano. Fueron unos transeúntes quienes localizaron al interfecto y lo reportaron al número de emergencias.

Minutos después acudieron unos paramédicos locales y confirmaron el fallecimiento, consecutivamente los oficiales de la Policía de Morelia acordonaron la escena y solicitaron la intervención de la PGJM.

Los integrantes de servicios periciales y policías ministeriales se constituyeron en el área e iniciaron las respectivas averiguaciones, luego trasladaron los restos humanos a la morgue para aplicarles la necrocirugía de rigor a efecto de determinar la causa de la defunción.



 
Top