Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 05/10/17

   
+El trabajo cercano a las familias morelianas tendrá lugar el próximo 6 de octubre.

+Más de una treintena de ediciones tiene ya este proyecto que permite sacar las oficinas municipales a las calles y comunidades del municipio.
  
Morelia, Mich., a 05 de octubre de 2017.- La Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar se ha caracterizado por tener una estrategia de trabajo cercana a la ciudadanía, lo cual permite una sinergia de labores entre la sociedad y el Gobierno Municipal, en ese sentido, el programa Presidente en Tu Colonia se llevará a cabo en la colonia 20 de Noviembre el próximo viernes 6 de octubre desde las 12:00 a las 18:00 horas.

Alrededor de 16 mil personas de diferentes zonas habitacionales y localidades han sido atendidas bajo las labores de este proyecto que despliega el trabajo de las diferentes oficinas del Ayuntamiento de Morelia, al trasladar sus oficinas a las colonias y comunidades para conocer las necesidades más apremiantes y poner manos a la obra en ellas, además de impulsar los servicios públicos y la atención a los morelianos, sin limitaciones ni distingos.

En esta ocasión, el Programa Presidente en tu Colonia se llevará a cabo en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, localizada sobre la calle Ingeniero Pascual Ortiz Rubio (en los alrededores del Mercado de Abastos).

Cabe mencionar que dentro de los trabajos contemplados en este programa están el  realizar balizamiento, mejoramiento de la imagen urbana, pintura, alumbrado público, obras de rehabilitación vial, entre otras, coadyuvando a mejorar el entorno urbano y social, pero lo más importante y valorado por la ciudadanía, es la vinculación directa con el Gobierno Municipal y el trabajo que hombro con hombro se realiza a partir de ese momento.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia invita a la ciudadanía a cerrar filas y trabajar en aras de una Administración Municipal incluyente, que da voz y poder de participación activa a la ciudadanía y realizar así cada vez más un trabajo eficiente.
 
Top