Red 113 en facebook

Red113


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cotija, Mich.- Sábado 7 de octubre de 2017.- Un elemento de la Policía Michoacán y ex integrante de la Fuerza Rural fue privado de la existencia a tiros en la colonia centro de la población de Cotija. El ahora occiso estaba de vacaciones e iba acompañado por una mujer que resultó lesionada, según dieron a conocer contactos oficiales.

El hecho fue durante la tarde de este sábado en la esquina de la Avenida Juárez con la calle Luis Urbina. El área fue acordonada por los agentes de Seguridad Pública, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del asunto.

Trascendió que durante las pesquisas el difunto fue reconocido por sus seres queridos como Marcelino del Río Barragán, mejor conocido como “El Chalino”. Él se trasladaba en un automotor particular junto con una mujer de quien se desconocen sus generales, misma que quedó herida y fue canalizada recibir atención médica.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense y la carpeta de investigación fue emprendida. La situación desató una intensa movilización de los guardianes del orden sin que hasta el cierre de esta nota hubiera detenidos.

 
Top