viernes, 20 de octubre de 2017

Frente Cívico Social se manifiesta en Morelia: SSP implementa operativo



MORELIA 20/10/17
Frente Cívico Social se manifiesta en Morelia: SSP implementa operativo
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 20 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de vigilancia en diferentes zonas de la capital michoacana ante la movilización que organizaciones sociales, sindicatos y estudiantes normalistas realizan este viernes en la capital michoacana.
Con el despliegue de elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) instruido por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, vigilaron los sitios donde marcharon los manifestantes, como Casa de Gobierno, el anillo Periférico, calzada Juárez y calles del Centro Histórico.
Además, agentes de la Policía Michoacán y Tránsito y Movilidad se coordinaron para agilizar el flujo vial de vehículos y garantizar la seguridad de peatones que transiten por la zona.
Aunado a lo anterior, por medio de las cámaras de videovigilancia que operan en este municipio, el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia monitoreó que la marcha se realizara sin incidentes, para que ante cualquier alteración al orden público se pudiera actuar de inmediato.



Adbox