viernes, 20 de octubre de 2017

Entra a domicilio ajeno para saquear y es capturado por la Policía de Morelia



MORELIA 20/10/2017
Entra a domicilio ajeno para saquear y es capturado por la Policía de Morelia
*Un cómplice del presunto ladrón escapó
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Viernes 20 de octubre de 2017.- Dos sujetos entraron a un domicilio para saquear objetos de valor, sin embargo fueron detectados por la propietaria, quien pidió auxilio, de esa manera acudieron los patrulleros de la Policía de Morelia, quienes consiguieron arrestar a uno de los presuntos pillos, el restante escapó, explicaron las autoridades.

El caso se registró en un inmueble de la calle El Constitucionalista, de la colonia Joaquín Amaro, en las inmediaciones del Mercado de Abastos. El ahora indiciado dijo ser Suriel Armando H., de 28 años de edad, según la información obtenida en el sitio.

Trascendió que supuestamente el susodicho y su cómplice habían roto una ventana y perjudicaron la chapa de una puerta para poder ingresar a la vivienda y así hurgar en las habitaciones.

La dueña del hogar se dio cuenta de que alguien ajeno vulneró la cerradura, entonces solicitó ayuda. De inmediato los uniformados municipales arribaron a la ubicación y atraparon a Suriel, en tanto que el compinche huyó. El hoy imputado fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, quien le definirá su situación jurídica.


Adbox