martes, 17 de octubre de 2017

Garfio y Peter Pan se enfrentan en el Teatro Ocampo

MORELIA 17/10/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Any Kuromi

Morelia, Mich.- Martes 17 de octubre 2017.- El fin de semana pasado se presentó en esta ciudad de Morelia la obra de teatro “Garfio” con 29 actores en escena y tres cambios de escenografía. A cargo de la dirección estuvo Alan Delgado, quien también actuó en el papel protagonista de la obra.

Fue una presentación llena de talentosos artistas y de colaboradores con gran trayectoria, así como de nuevas promesas del teatro michoacano.

El Teatro Ocampo fue la sede que recibió al público de todas las edades para disfrutar del espectáculo. Un éxito más para el grupo “Uno Más Otros Teatro”, ya que las localidades se agotaron para ambas fechas y los espectadores quedaron muy satisfechos.

Risa, emoción y aplausos, el público quedó encantado con las actuaciones de los miembros del grupo. Destacaron entre los debutantes “El Pirata Caralampio” (Vladimir Moreno) y “El Pirata Pelón” (Axel Cantú), se podía escuchar entre los asistentes su simpatía por esos personajes.

Asimismo, brilló “Peter Pan”, encarnado por Giovanna Alcázar, actriz y bailarina de renombre en esta capital michoacana. Y como olvidar a la bella “Campanita” (Vanessa Camarena), quien cautivó al público con esa chispa que caracteriza al personaje. “El Sr. Smith” (Marco Iván Reyes), un personaje muy bonachón, siempre dando buenos consejos a “Garfio” (Alan Delgado).

Con la obra, Alan Delgado demostró una vez más que en Michoacán se derrocha talento en el teatro, excelente actor y director, a quien la gente se acercó con gran admiración para felicitarlo por continuar impulsando en el estado este arte con su grupo “Uno Más Otros Teatro”.

Para esta redacción fue encantador haber presenciado “Garfio” y continuaremos al pendiente de los trabajos que sigan presentando estos sagaces actores e invitamos a nuestros lectores a también hacerlo, ya que está garantizado el buen sabor de boca.

En puerta las próximas presentaciones serán: “Mi marido quiere, pero no puede” y como ya es tradición cada año “El fantasma de las Navidades”.






Adbox