viernes, 6 de octubre de 2017

Identifican a muertos del 4 de octubre en Zamora

ZAMORA 06/10/17


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zamora, Michoacán a 06 de octubre de 2017.-Los cuerpos de las dos víctimas de homicidio localizadas el pasado 4 de octubre en distintos puntos del municipio de Zamora, ya fueron reconocidos por sus familiares ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Uno de ellos es Rafael Á., S., de 21 años de edad, el su tenía su domicilio en la colonia San Pablo de Jacona, quien laboraba como campesino, cuyo cadáver estaba a un costado de un canal de riego en el Fraccionamiento Resurrección del municipio de Jacona.

La otra víctima es Juan Manuel C., V., de 44 años de edad, quien vivía en la comunidad de El Sauz de Abajo perteneciente al municipio de Zamora, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un canal de riego que se ubica sobre la brecha de Terracería que conduce de la comunidad de Romero de Torres hacia la presa de Álvarez en este municipio.

No obstante todavía queda como incógnita la identidad del difunto localizado el 2 de octubre sobre el Libramiento Sur a 200 metros del  Crucero que conduce a la comunidad de La Planta.
Adbox