Red 113 en facebook

Red113

LOS REYES 19/10/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 19 de octubre de 2017.- Un individuo, causó un aparatoso accidente en pleno centro de esta ciudad, al intentar en una camioneta circular en sentido contrario por la calle 16 de Septiembre, sin que por fortuna lesionara a nadie pero chocando contra otra unidad y derribando al menos 11 motocicletas que se encontraban estacionadas en el lugar.

El sujeto fue detenido de inmediato por elementos de la Policía Michoacán asignados al municipio de Los Reyes, mismo que responde al nombre de Leonel R. de 24 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 30, el cual manejaba una camioneta Pick-Up, marca Nissan, color rojo, con placas de circulación HD 73 666 del estado de Guerrero.

Se conoció que minutos antes de las 18:00 horas, el joven condujo la camioneta por la calle Carlos Salazar para posteriormente tomar por la plaza principal frente al portal Hidalgo, cuando según testigos, se detuvo repentinamente para segundos después virar a su derecha hacia la 16 de Septiembre, en sentido contrario a la circulación.

Los testigos oculares dijeron que habría golpeado otro automóvil instantes antes y que iba en plena huida con otro automotor siguiéndole los pasos y con el conductor gritando que lo detuvieran (incluso, se especuló que la unidad podría ser robada y que por eso era perseguido), lo que provocó que un elemento de vialidad le marcara el alto, que fue el momento en el que paro su marcha para luego intentar escapar en sentido contrario. 

Al tratarse de una calle de un solo sentido y un solo carril, difícilmente iba a poder librar esa transitada cuadra, de tal forma que impactó a una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color plata, con placas MT 5582 G de esta entidad federativa y derribando al menos 11 motocicletas estacionadas afuera de las negociaciones y una sucursal bancaria ubicada en el lugar.

La Nissan resultó con serios daños en el frente y su costado derecho, mientras que la Tacoma quedó en similares condiciones pero con abolladuras del lado del copiloto. Al menos 5 de las motocicletas derribadas (algunas de ellas del servicio de repartición de conocida pizzería) también presentan daños.

El presunto responsable, fue llevado a barandilla para su certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición del ministerio público, autoridad que le resolverá su situación jurídica.




 
Top