jueves, 19 de octubre de 2017

Se registra incendio en taller de Los Reyes

LOS REYES 19/10/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 19 de octubre de 2017.- La mañana de este jueves se registró un fuerte incendio en un taller de equipos de aspersión de la colonia San Rafael, de esta ciudad de Los Reyes; afortunadamente no se registraron víctimas, pero los daños materiales son cuantiosos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:20 horas cuando un empleado del establecimiento, ubicada en la calle Benito Juárez número 5 de la referida colonia, se encontraba realizando trabajos de soldadura y una chispa alcanzó gasolina que estaba derramada en el piso, propiciando que rápidamente se iniciara el siniestro y se propagara por el lugar.

El trabajador y unos compañeros alcanzaron a ponerse a salvo y dieron parte a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, que arribaron poco después y lograron sofocar las llamas, las cuales consumieron tanques, bombas de aspersión, herramienta y mobiliario del negocio.

Al sitio se presentaron elementos de la policía local, quienes se encargaron de apoyar a los bomberos y de acordonaron la zona para evitar una desgracia mayor.



Adbox