lunes, 2 de octubre de 2017

Lesionados dos adultos y una niña en caída de motocicleta

MORELIA 02/10/2017


  
+Supuestamente el conductor del citado transporte perdió el equilibrio y sucedió el percance

+El hecho de tránsito se registró en la Avenida Madero, en la zona poniente de Morelia

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- 02 de octubre de 2017.- Dos adultos y una niña sufrieron varias contusiones cuando cayeron de manera brusca con todo y la motocicleta en la que viajaban sobre la Avenida Madero Poniente.

Según contactos de rescate el accidente ocurrió la tarde de este lunes en la citada vialidad en las inmediaciones de la colonia Niño Artillero y sobre los carriles con dirección al anillo periférico.

Oficiales del Agrupamiento Motorizado de la Policía Michoacán detectaron el percance e inmediatamente se aproximaron para  ayudar a los heridos, además solicitaron una ambulancia y realizaron labor de abanderamiento con apoyo de otros civiles.

Los lesionados son: Miguel Ángel D., de 35 años de edad, él piloteaba el motociclo de la marca Yamaha 150, color blanco y placa PBR4; Carolina C., de 33 años, vecina de la colonia Ciudad Jardín, así como su hija María Joseline G., de 11 años de edad.

Unos paramédicos arribaron a la escena y consecutivamente trasladaron a los pacientes hasta distintos hospitales para su adecuada atención médica. Personal de la Policía de vialidad hizo el peritaje de los hechos.



Adbox